Desartica

Desartica

BUSCAR TU VIAJE

EMPRESAS

El objetivo es simple: ¡proponer una nueva location por vuestros Clientes!

Desartica: una organización dónde la experiencia de gestión acontecimientos empresariales se derrite con la profunda competencia en los viajes, en la gestión de las personas y en la construcción de acontecimientos inolvidables.

El espíritu con el que se organiza cada viaje y la fórmula vencedora con que propone sus envíos completamente representan los objetivos de un acelerador de éxito que mira sobre el capital humano, tal como hace quien organiza cursos de formación o viajes incentive.

Contestar rápidamente a los apremios externos en las más variadas situaciones, colaborar de modo proactivo por la creación de un team, todos factores que, integrados por el atractivo de los lugares dónde se desarrollan, estimulan y enriquecen quien participa, también más allá de los que son los objetivos empresariales.

Un nuevo sitio, fuera del tráfico ciudadano y de los "usuales sitios": el desierto, las dunas, una magia apasionante, ideal por la formación y por todas las actividades de outdoor training.

Sobre todo el lugar ideal para despertar motivaciones y pasiones, forjando personalidades dinámicas y atentas: el verdadero potencial de un team.

Nuestra Organización cuenta con toda la experiencia y los medios indispensables para organizar cada tipo de acontecimiento. Sea por pequeños (10/15) sea para grandes (más allá de los 100) grupos, Desartica ofrece dos fórmulas de acontecimiento: acontecimientos wild o acontecimientos comodidad.

En los primeros preparamos campamentos con carpas autosuficientes en zonas remotas, siempre en la máxima seguridad, con posibilidad también de sal reuniones equipadas inmersas en la naturaleza más verdadera, mientras en la segunda utilizamos estructuras hoteleras a 4 o 5 estrellas, siempre pero con el mismo escenario: ¡el desierto y la aventura!

ImprimirCorreo electrónico